Rosario Vera Peñaloza: Autoridades municipales entregan kit escolares a alumnos del nivel primario.

Rosario Vera Peñaloza: Autoridades municipales entregan kit escolares a alumnos del nivel primario.

En la jornada de este miércoles, el Intendente Departamental, Daniel Gallardo, acompañado de la Diputada Provincial y actual candidata a intendente por el Frente Federal, Laura Carrizo Arce, y el Supervisor de la Zona Primaria V, Prof. Nicolás Vega, hicieron entrega de kit escolares a alumnos del nivel primario de las escuelas 255 Joaquín V. Gonzalez y 114 Nicolas Lanzilotto de Chepes y Esc. N° 16 Juan Ramírez de Velazco de Villa Chepes (turno mañana y siesta).
Articulando con el Gobierno Provincial y el Ministerio de Educación de la Provincia, la entrega de kit escolares se realizará en todas las escuelas de nivel primario del Departamento, abarcando a todos los alumnos.
Cabe señalar que la entrega de útiles para los chicos que no asistieron a las escuelas, producto del paro docente, se realizará una vez que se normalicen las medidas de fuerza tomadas el sector gremial.
Acompañaron a las autoridades municipales la titular de la Secretaria de Gobierno, Prof. María Magdalena Pes, los concejales, Omar Rodríguez, Raúl Yalis y Roberto Montivero.