Acompañando al Deporte: Entrega de ayuda economica a la liga de futbol del sur riojano.

Acompañando al Deporte: Entrega de ayuda economica a la liga de futbol del sur riojano.

Cómo parte de las políticas trazadas para el desarrollo de las instituciones deportivas de nuestro medio, la Diputada Provincial, Cra. Laura Carrizo Arce, hizo entrega de una importante ayuda económica a la Liga de Fútbol del Sur Riojano.

En la tarde de este martes, la Legisladora Provincial se reunió con el presidente del ente deportivo, Carlos Roldán y diferentes representantes de los clubes que componen la Liga de fútbol.

Esta subvención está destinada para el  cierre perimetral del edificio de la Liga,  abarcando la parte posterior del predio de la liga (oeste), y al frente con colocación de un portón para el ingreso de vehículos (este), persiguiendo un proyecto mayor que consiste en la ampliación de la liga, con un albergue de delegaciones que visiten nuestra ciudad, además de brindar más seguridad a las instalaciones y embellecer su fachada.

Asimismo la Diputada Carrizo se comprometió con la institución a acompañar y gestionar los fondos necesarios  ante el Ministro de Desarrollo Social e Inclusión de la provincia, Alfredo Menem y dialogar con el Gobernador Ricardo Quíntela,  para solventar gastos del inicio del campeonato de primera división previsto para el mes de abril.

Cabe señalar que la actual candidata a intendente por el Frente Federal, de comprometió a acompañar a cada club que componen la Liga de Fútbol del Sur Riojano, en cada una de las actividades que van a desarrollar en este año 2023.