Se realiza el 2° Encuentro Departamental de Artesanos y entrega de asistencias económicas

Se realiza el 2° Encuentro Departamental de Artesanos y entrega de asistencias económicas

La Municipalidad del Departamento RVP organiza el Segundo Encuentro Departamental de Artesanos, una jornada que reunirá a creadores locales en una expo, muestra y venta de productos artesanales, junto con la entrega de asistencias económicas para el fomento del sector.

El evento se desarrollará el lunes 20 de octubre en el Multiespacio Luis Ángel Oviedo, a partir de las 10:00 horas. A las 12:30 horas se llevará a cabo la entrega del programa de apoyo económico destinado a fortalecer la producción artesanal en la región.

En esta edición, diecisiete artesanos del departamento fueron seleccionados gracias a las gestiones realizadas durante el presente año, en el marco de las políticas municipales de impulso al trabajo artesanal.

Desde el municipio invitan a toda la comunidad a participar del encuentro, apoyar a los emprendedores locales y conocer la diversidad y calidad de los productos elaborados por manos artesanas del departamento.