Últimos días de inscripciones para las carreras de Ciencias de la Salud de la UNLaR.

Últimos días de inscripciones para las carreras de Ciencias de la Salud de la UNLaR.

Se trata de las carreras de Enfermería Universitaria, Medicina y Odontología. Las y los interesados en cursar alguna de las mencionadas carreras de grado durante el ciclo 2023, tienen tiempo de inscribirse hasta el próximo 24 de noviembre.

Por Resolución Rectoral N°877, el 24 de noviembre cierran las inscripciones para las carreras de Enfermería Universitaria, Medicina y Odontología, pertenecientes al Departamento Académico de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de La Rioja.

Al respecto, la decana Natacha Minué Belber precisó que la fecha limite diferenciada de inscripciones que el resto de carreras que finaliza el 23 de diciembre, responde a la gran demanda que tienen las carreras del departamento de Salud.

“Mediante expediente, se solicitó que por cuestiones administrativas y organizativas, para las carreras Medicina, Odontología y para Enfermería Universitaria las inscripciones se recepten hasta el 24 de noviembre”, explicó.

Quienes estén interesados en inscribirse, pueden acceder al siguiente link http://ingreso.unlar.edu.ar donde generarán un usuario, para completar un formulario y cargar la documentación requerida.

Cabe destacar que la presentación del Certificado de título en trámite y el Certificado Analítico de Egreso del Nivel Medio de enseñanza podrá adjuntarse hasta el día 30 de abril del 2023.

Ante cualquier inquietud o duda al momento de inscribirse, pueden dirigirse a la oficina de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (ubicada en el Primer Piso del módulo 1 de la UNLaR), de lunes a viernes de 9 a 20.