Caso Adaro: “la familia se inclina por la hipótesis de asesinato”

Caso Adaro: “la familia se inclina por la hipótesis de asesinato”

Así lo hizo saber el abogado Víctor Hugo Bustos, quien representa a la familia del hombre encontrado calcinado en la madrugada de este lunes. La aseveración de sus familiares surge luego de que la autopsia revelara un disparo de arma de fuego.

Bustos, una vez finalizada la primera parte de la pericia ocular llevada a cabo en la mañana de este miércoles, habló y reconoció que “se está haciendo un trabajo minucioso, muy detallado y paso a paso que todavía no ha terminado”.

Sobre el accionar de la pesquisa, el abogado dijo que “se está haciendo relevamiento en el dormitorio donde yacía Marcelo Adaro. No sólo pudimos observar el estado del dormitorio, sino también del resto de las habitaciones”.

El letrado confirmó que la madre de Adaro, es la que sostiene que “este no es un hecho casual, sino que hay una muerte provocada”.

Para Bustos “este es un caso de mucha trascendencia, muy grave y es importante trabajar para que se sepa la verdad. Hasta las 6 de la tarde de ayer (martes) no teníamos el informe de que Marcelo tenía una bala en la parte izquierda en el cráneo, entonces a partir de allí para nosotros la causa dio un giro 180 grados”.

Y continuó: “Este no fue un accidente, ni un hecho casual. Sino que hay una muerte provocada, porque todos los indicios nos hacen descartar la posibilidad de un suicidio”.

Bustos, quien era conocido del comerciante fallecido, comentó que “no se podría haber suicidado, una por su forma de ser, otra porque estaba insertado bien dentro de la sociedad y él no estaba sufriendo ningún estado emocional, como depresión”.

La familia se inclina por la hipótesis del homicidio

Según el abogado, todos los indicios llevan a que la muerte de Adaro fue provocada “porque la herida de bala ingresa por la izquierda y él era diestro y porque el arma fue encontrada lejos del cuerpo”.
 

Fuente: Fenix