Chepes: En el 13º Concurso Internacional de Danzas. Pequeños bailarines de tango obtuvieron primeros puestos.

Chepes: En el 13º Concurso Internacional de Danzas. Pequeños bailarines de tango obtuvieron primeros puestos.

El pasado sábado en la ciudad capital riojana, pequeños bailarines de tango de Chepes participaron del 13º Concurso Internacional de Danza denominado “La Rioja Danza CIAD”, del Circuito Latinoamericano y Mundial de Danza.
De la academia Vi Dance con su directora y docente, Victoria Panizzino, la pareja de pequeños bailarines de 9 años, Luz Yazmin Garay Fernández y Gino Sabattini Panizzino se destacaron bailando tango tradicional en categoría infantil con la Obra Calesita (La Cumparsita) obteniendo el 3º puesto; luego interpretaron Tango Fantasía, misma categoría, la Obra Blanco y Negro (9 de Julio) premiados con el 2º lugar y Ritmo Libre, Obra Pa´Bailar (Tango Pa’Bailar) con Luz Yazmin Garay Fernández obtuvo el 3º premio. 

Con mucha alegría y profesionalismo, los pequeños bailarines representaron al Dpto. Rosario Vera Peñaloza, demostrando, a pesar de su corta edad, su compromiso, talento y amor a la danza.

Cabe destacar, que el 13 de agosto, la academia Vi Dance con los mismos artistas y Milton Garay con Maia Cabral, participaron del VIIº Certamen Nacional de Danza, denominado “Baila Chamical” en la localidad homónima, donde interpretaron tangos en la categoría infantil, obteniendo 1º y 2º puesto y la participación de la bailarina con discapacidad, Valentina Pilar Palma Matus quien recibió el 1º premio, acompañada con su profesora, Victoria Panizzino.

Ante exitosa participación, el Concejo Deliberante departamental le otorgó una distinción y reconocimiento a los bailarines y a la Academia Vi Dance.