Chepes: Investigan el robo de 500 mil pesos en una vivienda

Chepes: Investigan el robo de 500 mil pesos en una vivienda

El o los delincuentes aprovecharon que las moradoras al momento del hecho delictivo, por razones de salud se encontraban en la provincia de San Juan. Las dos mujeres al regresar a su vivienda se dieron con la lamentable noticia.

Los malhechores abrieron una puerta con seguridad de llave y rompieron una ventana, por donde habrían escapado con la suma de $500.000, discriminados en billetes de mil y quinientos pesos que estaban guardados en un ropero- dentro en una cartera de color bordó, según informaron fuentes policiales.

El hecho de robo, Art. 164 del C.P.A, fue perpetrado en calle Colon 342 Barrio Kolping de esta Ciudad de Chepes. La damnificada una mujer de apellido Cortez de 51 años, quien vive con su progenitora de 82 años.

Según el relato de la víctima del robo, ‘el día sábado 26 del corriente, a horas 11:30 aproximadamente se ausentaron de su domicilio por motivos de salud, dirigiéndose a la vecina Provincia de San Juan, regresando a la morada en el día de ayer a horas 17:30 y al llegar junto a su madre notan que una de las puertas principales, que sería el ingreso al comedor estaba abierta, siendo que la habían dejado cerrada pero sin seguridad, ya que posee una segunda puerta con rejas la cual posee seguridad de llave. Posteriormente al ingresar a la morada notan que una de las ventanas estaba abierta’ y al verificar se dan con que esta presentaba rupturas, tras lo cual y al notar el faltante del dinero, de inmediato radicaron una denuncia en la sede de la Brigada de Investigaciones contra autores a determinar.