Chepes: le sustrajeron el celular y la riñonera a un joven

Chepes: le sustrajeron el celular y la riñonera a un joven

El hecho sucedió en horas de la madrugada del domingo 18 de febrero cerca de las 03:30 hs en el predio del Ferrocarril frente a la Pista de la Salud de nuestra ciudad. 

Según se precisó en el informe policial brindado por el Crío. Julio Paredes, a la hora indicada se presentó por comisaria un joven de 23 años de edad de apellido Sánchez, domiciliado en B° La Tablada, quién manifiesta que lo hacía caminando por el ferrocarril, más precisamente frente de la pista de salud, cuando es interceptado por dos masculinos quienes comenzaron a agredirlo físicamente además de sustraerle un celular AC3 de color negro, una riñonera con documentación y dinero en efectivo, para después darse a la fuga.

En la oscuridad del lugar el joven atacado no pudo observar el rostro de sus atacantes, pero si como estaba vestidos en el momento, uno de ellos lo hacía de bermuda de jeans y remera blanca y el otro de remera roja, de inmediato tomó conocimiento personal policial se implementó un operativo cerrojo, invitando al damnificado por brigada de investigaciones para realizar la presentación correspondiente.