Chepes: Ministro de Desarrollo Social entrego insumos de los programas Qunita, Trato Hecho y Pequeños Mimos.

Chepes: Ministro de Desarrollo Social entrego insumos de los programas Qunita, Trato Hecho y Pequeños Mimos.

En la jornada de este viernes, el Ministro de Desarrollo, Inclusión e Integración Social, Alfredo Menem junto a la Secretaria Territorial, Romina Guzmán y la Subsecretaría de Economía Social, Griselda Herrera, fueron recibidos por el Intendente Daniel Gallardo y los Diputados Provinciales Laura Carrizo y Cristian Perez.

La misiva provincial desplegó una intensa agenda dando inicio con un recorrido por el avance de obra en construcción del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) pronto a inaugurarse en los próximos meses. Seguidamente las autoridades se trasladaron al Multiespacio Luis A. Oviedo, donde el ministro junto al Jefe Comunal y los Diputados, hicieron entrega de diferentes insumos y herramientas a beneficiarios de los programas “Qunita”, “Trato Hecho” y “Pequeños Mimos”.

Finalizando la jornada con un recorrido a las instalaciones del Polideportivo Municipal.
Estuvieron presentes acompañando a las autoridades provinciales el  Director de Economía Social, Emanuel Tello, la Secretaria de Gobierno, Prof. María Magdalena Pes, la Secretaria de Desarrollo Social y Humano, Lic. Shirley Pesce, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Prof. Luis Arce,  el Jefe del Área de Economía Social, Ramiro Menna, los ediles Omar Rodríguez, Roberto Montivero y Raúl Yalis y demás autoridades del Ejecutivo Municipal.