El Diputado Godoy hizo entrega de kits escolares en la escuela Nº 239 La Calera.

El Diputado Godoy hizo entrega de kits escolares en la escuela Nº 239 La Calera.

En la mañana del pasado viernes, el diputado provincial Antonio Godoy, efectivizó la entrega de  kits escolares en la escuela N° 239 “Águeda Pizarro Cuenca” de nivel primario en la localidad de La Calera, acompañado por el Coordinador Zonal de la Secretaria de Agricultura, Daer Tello y el Concejal Leonel Fernández.

De este modo se está garantizando la igualdad e inclusión educativa y un aliciente a la economía de las familias, asegurando que de esta manera se hizo entrega de kits escolares en esta escuela del interior del Dpto. Rosario Vera Peñaloza y ante una fuerte inversión del Gobierno Provincial y el Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, incluye al Departamento Rosario Vera Peñaloza dentro de las escuelas primarias y de educación especial de la provincia para que más de 55 mil niños y niñas de toda la Pcia. reciban sus kits escolares en el inicio del ciclo lectivo 2023.

Cada kit incluye, alrededor de diez productos de primera calidad, entre los que se destacan dos cuadernos tapa dura ABC, hojas, lápices de colores, una carpeta de dibujo y elementos de geometría, entre otros útiles.