Dany Miranda en Radio Orión: “Creemos que el cambio generacional se tiene que producir y ese cambio es Laura”.

Dany Miranda en Radio Orión: “Creemos que el cambio generacional se tiene que producir y ese cambio es Laura”.

En diálogo con la emisora Orión FM. 88.7 de la ciudad de Chepes, el candidato a Vice Intendente por el Frente Federal, Daniel Miranda aseguro que “En el Departamento Rosario Vera Peñaloza hace falta un cambio generacional y que Laura Carrizo es quien mejor lo interpreta...”.

Por su parte el compañero de candidatura de Laura Carrizo, afirmó que “lo nuestro es una lucha de valientes, no de temerarios”, agregando “nos enfrentamos a un gran desafío, pero debíamos estar presentes por la gente y por la conducta de hidalguía que tuvo Shamira (Abdala) en el Concejo Deliberante”.

Asimismo el ex Diputado Provincial, confirmo que vienen conversando hace tiempo con Laura y con Cristian” aseverando que “sentarse en una mesa es de valientes, buscar diferencias y sobre todo las coincidencias… es lo que construimos y seguimos construyendo”.
Con respecto a los candidatos a concejales de las listas Frente Federal y Peronistas Sin Fronteras, expreso que “está integrada por muchísimos jóvenes” y que se “podrían haber armado varias listas (colectoras)más, pero lo consideramos una falta de respeto a la gente y a los candidatos a Intendente y Vice”...””Ya que creemos que desde el primero hasta el onceavo integrante de las listas son importantes y están preparados para afrontar su labor dentro del concejo deliberante”.

Por último concluyó “creo que los argentinos, los riojanos y principalmente los chepeños necesitamos, en tiempos difíciles, estar tranquilos y trabajar en la paz social de todos los chepeños”.