“De juventud no sólo se habla: se hace”: Acompañamiento a jóvenes en la estudiantina 2025

Esta mañana, la Intendenta Cra. Laura Carrizo, los Diputados Provinciales, Ing. Cristian Perez y Prof. Luis Arce, junto al equipo de trabajo del Ejecutivo se reunieron con estudiantes de 6º año de la EPET Nº1 “Dir. Prof. Juan Marino Cioce” y con estudiantes y padres de 5º año de la Escuela Normal “Juan Facundo Quiroga”.
Ambos grupos ya están transitando sus estudiantinas, y en base a los pedidos que nos hicieron llegar, a traves de la Direccion de Juventudes, pudimos entregarles los subsidios necesarios para acompañar la realización de estas celebraciones tan esperadas.
Así como lo hicimos con ellos, lo seguiremos haciendo con el resto de los colegios del departamento, garantizando que todas las juventudes tengan acceso, en igualdad de condiciones, a estos espacios de disfrute, encuentro y expresión.
“De juventudes no sólo se habla: se hace. Y eso es lo que estamos haciendo”.
Comentarios de Facebook (0)