Delegados bancarios de Chepes organizaron colecta para el Día de la Niñez.

Delegados bancarios de Chepes organizaron colecta para el Día de la Niñez.

Durante el mes de agosto y principios de septiembre, se receptarán juguetes, golosinas, leche entre otras donaciones, con la finalidad de agasajar a los niños de los sectores más carenciados de la ciudad llanista.

Los delegados del sindicato “La Bancaria” de la ciudad de Chepes, Nancy Ibáñez (Bco. Rioja) y Gustavo Escudero (Bco. Nación), mediante la Campaña Solidaria “Día de la Niñez” buscan reunir diversas golosinas, juguetes, entre otras cosas para agasajar a la niñez.
 
Tras la iniciativa se trata de sumar  juguetes, golosinas, galletas, leche y todo aquello que la buena voluntad de los empleados del banco, las empresas adheridas, clientes y público en general, desee donar para agasajar a la niñez que se encuentran en sectores vulnerables de nuestra ciudad y del interior del departamento Rosario Vera Peñaloza, como así también a los niños que asisten a merenderos y/o comedores.

La campaña estará abierta para recibir las donaciones durante todo el mes de agosto y hasta la primera semana de septiembre.
La actividad surge, en primera instancia, gracias a la generosidad y el aporte de cada uno de los empleados bancarios de ambas instituciones financieras, buscando de alguna manera, colaborar con el que menos  tiene.
 
En consecuencia a esta iniciativa, las sucursales invitan a sumarse, con una pequeña colaboración, a los diferentes comercios adheridos al sector comercial, buscando generar de esta forma, un vínculo solidario con los que menos tienen. 
Finalmente, los delegados expresaron que “Es digno reconocer el apoyo de todo sindicato gremial bancario que respalda dicha campaña solidaria”.