El CAPE rescató a los dos adolescentes extraviados en la zona de el calvario

El CAPE rescató a los dos adolescentes extraviados en la zona de el calvario

Está tarde, personal del CAPE rescató a los dos adolescentes extraviados durante el día de ayer en la zona montañosa contigua a  El Calvario. Los jóvenes se encuentran en buen estado de salud. Participaron también del operativo brigadistas de Defensa Civil y Bomberos. 

La búsqueda por parte del personal adiestrado para tareas en alta montaña se inició pasadas las 20:00 hs. de este martes y continuó durante toda la noche, en condiciones adversas debido al clima arrojando resultados positivos en esta mañana a las 7:00 am, dónde mediante comunicación modular, el personal de búsqueda confirmó el contacto auditivo con los menores. 
Durante la siesta, luego de haber entablado contacto auditivo en varias oportunidades, el personal del CAPE, encontró a los jóvenes quienes presentaban en buen estado de salud, en una quebrada de difícil acceso.

Una vez concretado el contacto físico, se procedió al regreso, llegando al km 7 1/2 de avenida Ramírez de Velazco, dónde aguardaban personal policial, de emergencias y los familiares.