Embellecer la Ciudad es Sembrar Inclusión - Entrega de certificados del programa promover en Chepes

Embellecer la Ciudad es Sembrar Inclusión - Entrega de certificados del programa promover en Chepes

Este miércoles desde el SUM del Palacio Municipal, la Intendenta Cra. Laura Carrizo junto al Diputado Provincial, Ing. Cristian Perez, el Director de Industria y Empleo, Prof. Ramiro Menna, la Secretaría de Desarrollo Social, Silvana Garay, la titular de la oficina de empleo y concejales hicieron entrega de certificados de finalización del proyecto “Embellecimiento de Espacios Públicos y Recreativos”, del programa PROMOVER. 

Asimismo se entregaron reconocimientos al Centro AlegrArte, al pintor Carlos Diaz y a alumnos de 5to° año del Colegio Provincial, como así también entrega de materiales y útiles.
Esta iniciativa articulada entre el Gobierno Departamental a través de la Dirección de Trabajo, Industria y Empleo, la Dirección de Discapacidad, el Centro Educativo Terapéutico AlegrArte y alumnos y profesores del Colegio Provincial “Ariel Ramirez” ofrecieron herramientas e indumentaria y brinda una oportunidad de inserción laboral a personas con discapacidad.
Los trece (13) beneficiarios de nuestra ciudad trabajaron en el espacio de la Plaza 25 de Mayo, pintando y embelleciendo y mejorando la imagen y los espacios de recreación públicos para todos y todas.
Finalizamos la actividad con la presentación de Tere Galvan y un chocolate para todos los presentes.