Encuentran vacas mutiladas al sur de Chepes

Encuentran vacas mutiladas al sur de Chepes

Al sur de Chepes, aparecieron vacas mutiladas con faltante de varios órganos, y lo usual que sucede ante mutilaciones “extraterrestres” el faltante de sangre. Lugareños manifiestan que aparecen luces extrañas y luego los animales mutilados.

La aparición de animales vacunos mutilados, en los campos del sur riojano no encuentra hasta ahora una explicación científica, es por ello que los chepeños, manifiestan que se puede tratar del “Chupacabras”  o extraterrestres que atacan el ganado.

Gabriela Palma, vecina de la zona rural conocida como Avenida del Carmen, ubicada en cercanías a la localidad de San Rafael, al sur del dpto. Gral. San Martín, indicó que se trata del tercer animal que encuentran muerto con idénticas características.

A esto se suma otro animal que apareció mutilado en la zona de La Callana, al sur del dpto. Rosario Vera Peñaloza, informó Dayana , productora ganadera del lugar.

“Primero se observan luces en los campos y luego cuando recorremos los mismo nos damos con los animales mutilados”, explica Gabriela Palma.

Las características que presentaban los animales se repetían permanentemente: no hay señales de lucha ni pisadas alrededor de los cuerpos; faltaban órganos internos, ojos, oídos, lengua, recto, genitales, quijadas; las incisiones no presentaban sangrado y el corte se veía limpio, quirúrgico; muchas veces se vieron luces en la zona antes del hallazgo de los animales violentados.

“Los cadáveres de los animales presentan cortes limpios y parecían cauterizados”, detallaron

Fuente: Fenix