Falleció el motociclista que chocó contra el cerro por Ruta Nacional 78: estaba alcoholizado

Falleció el motociclista que chocó contra el cerro por Ruta Nacional 78: estaba alcoholizado

El hecho sucedió en la mañana de este sábado. Un hombre de apellido Luna, impactó contra el cerro y sufrió graves heridas, personal médico determinó el traslado a la Capital, pero falleció. El hombre presentaba aliento etílico.

El hombre identificado como Nicolas Luna, circulaba por RN 78, sentido cardinal Sur-Norte, en una motocicleta marca Brava, modelo texana, 150cc, color blanca con rojo;  Luna pierde el control y choca contra el cerro, producto del impacto presentaba heridas de gravedad, según lo informado por facultativo médico, al momento de ser asistido y traslado verificaron que presentaba: fractura expuesta de pierna derecha, traumatismo de cráneo, corte profundo en el  rostro, aliento etílico, excoriaciones varias.

Cabe aclarar que en un primer momento fue trasladado hacia el Hospital Dr. Eleazar Herrera Motta de la Ciudad de Chilecito en ambulancia del Hospital local Dr. Ramón Carrillo de Famatina,  y posteriormente lo derivan hacia la ciudad Capital de La Rioja al Hospital Dr.  Enrique Verá Barros,  donde horas más tarde se confirma su deceso.

Fuente: Fenix