Villa Unión: manejaba alcoholizado, perdió el control, chocó contra un poste de alumbrado y volcó

Villa Unión: manejaba alcoholizado, perdió el control, chocó contra un poste de alumbrado y volcó

Fue este domingo. Personal policial informó sobre un siniestro vial en barrio Valdivieso, un hombre en estado de ebriedad conducía un automóvil, perdió el control chocó contra un poste y posteriormente vuelca. Tenia 2.032 grado de alchol en sangre.

fue un llamado al 101 por parte de una persona de sexo masculino la que alerto sobre el siniestro vial en barrio Valdivielso. Una vez en el lugar los uniformados constatan el hecho.

Se trataba de un Automóvil Marca: Chevrolet, Modelo Onix LT, Color: Verde Oscuro, Conducido por un ciudadano de apellido Flores de 30 Años con domicilio en Chilecito.


Flores circulaba por Calle 30 de noviembre en sentido cardinal Sur a Norte y por razones que de tratan de establecer pierde el control de su rodado e impacta contra una columna del alumbrado público produciendo el vuelco del Rodado.

 Al lugar concurre la ambulancia con personal de emergencia a cargo de la Dra. Oviedo quienes trasladan al conductor hacia el nosocomio local para mayor atención,  informando a la brevedad que Flores presenta escoriaciones y quedaría en observación por 24 horas.

Por otro lado, se le realizó test de alcoholemia por personal de seguridad Vial arrojando resultado positivo 2,032 G/L de alcohol en sangre, en cuanto el rodado quedara a cargo del Personal de Seguridad Vial.