Localidad de Milagro: Hay dos detenidos por el robo con toma de rehenes

Localidad de Milagro: Hay dos detenidos por el robo con toma de rehenes

Se trata dos masculinos de 23 años, de apellidos Donaire y Camino Farin, por considerarlos supuestos participes necesarios del delito. Serían los que habrían dado la información a los otros dos delincuentes que ingresaron al local de Don Saleme.

El pasado jueves 2 de noviembre se registró un violento robo con toma de rehenes en un local comercial ubicado en el Barrio Centro de la Localidad de Milagro.  

Dos sujetos con aparente tonada cordobesa redujeron al propietario, Saúl Atala Saleme (80), un cliente llamado Francisco Tello (70) y Juan Ángel Farias (27), empleado. Allí sustrajeron 600 mil pesos.  

Luego llevaron a la esposa a la esposa del Ciudadano Saleme, Emilia Graciela Rufeill (79) hasta su vivienda donde la obligaron a que le hiciera entrega de suma aproximada de 546 mil pesos, un revolver 38 largo, dos relojes de mujer de oro, un reloj de hombre marca Citizen, dos teléfonos celulares marca Motorola y un juego de llaves.  

El día miércoles la policía dio a conocer que lograron la detención de dos masculinos.  

Realizaron un allanamiento en una vivienda de barrio YPF de la localidad de Milagro, donde secuestraron dos teléfonos celulares, 4 mil pesos en efectivo, y un automóvil Ford Fly.  

Asimismo, se procedió a la detención de un joven de 23 años de apellido Donaire, y en horas de la noche, detuvieron a otro masculino también de 23 años de apellido Camino Farin.  

Ambos con domicilio en la localidad de Milagro, quedaron detenidos por la Supuesta autoría del delito como participes necesarios.  

Serían quienes les habrían dado la información a los otros dos delincuentes que perpetuaron el robo en el local comercial.  

Fuente: Fenix