Micro de larga distancia colisionó con un animal, solo se lamentaron daños materiales

Micro de larga distancia colisionó con un animal, solo se lamentaron daños materiales

El siniestro tuvo lugar en la madrugada de este miércoles en Ruta Nacional 38, por razones que se investigan, el colectivo de larga distancia que se dirigía a Mendoza, colisionó contra un animal vacuno. Solo se lamentaron daños materiales..

El hecho ocurrió a las 05:27 de este miércoles por Ruta Nacional 38 sobre el kilómetro 391 y fue protagonizado por un Micro de larga distancia y un animal vacuno. El vehículo pertenece a la empresa "Manantial de Vida" de la ciudad de Mendoza y por razones que se desconocen colisiona contra el animal. El micro se dirigía en sentido Norte-Sur y provenía desde Orán (Salta) y su destino era la ciudad de Mendoza.

Producto de la colisión el chófer presentó traumatismo leve con escoriaciones en sus rodillas y fragmentos de vidrio sobre su rostro y cuero cabelludo. El acompañante resultó ileso, así como el resto de los ocupantes.

Asimismo, se realizaron los primeros auxilios a ambos chóferes y seguridad en la escena, en ese momento pasaba por el lugar una ambulancia perteneciente al Hospital Regional de Chilecito quién se hace cargo de las primeras atenciones hasta la llegada de la base del DEM, quienes examinan a ambos chóferes tomando la determinación de no ser necesario el traslado. Por último, se concretó la limpieza de calzada, dejando la zona segura.

Trabajó en el lugar Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, DEM107, Policía de La Provincia y el Personal de Gendarmería de la posta de Talamuyuna.