Milagro: Una mujer viajó a Chamical por un problema de salud, volvió a su casa y su pareja le había robado todas sus pertenencias.

Milagro: Una mujer viajó a Chamical por un problema de salud, volvió a su casa y su pareja le había robado todas sus pertenencias.

Una mujer de 45 años denunció a un hombre oriundo de Buenos Aires con quien estaba en una relación desde hace 7 meses. Ella tiene cáncer y viajó para realizar un tratamiento, pero al volver se encontró con la novedad de que su pareja le robó todo.

Una mujer de 45 años, domiciliada en Milagro, denunció a su pareja por haberle robado todas sus pertenencias. 

Ella estaba en una relación desde hace 7 meses con un hombre oriundo de la Provincia de Buenos Aires. 

Ella manifestó que hace un tiempo le detectaron cáncer de páncreas, y por tal motivo el jueves 29 de diciembre viajó a la ciudad de Chamical para realizar el tratamiento, regresando el lunes 2 de enero. 

Al volver al lugar donde convivia con este hombre, se encuentra con la novedad de que le había robado todo de su hogar. 

Tratándose de los siguientes elementos: 1) una heladera marca gafa, de color gris con una calcomanía de caballo rojo, 2) una cocina de color marron, 3) una garrafa de 10 kg, una mesa de caño de color gris,  4) seis sillas de madera con tapizado de color bordos, 5) una silla de caño con tapizado verde, 6) un televisor marca tonomac, que es pantalla plana con calcomanías de los Simpson, de 21 pulgadas, 7) un modular de color marron con platos.