Rosario Vera Peñaloza: El intendente departamental recibio al secretario general de UPCN.

Rosario Vera Peñaloza: El intendente departamental recibio al secretario general de UPCN.

Desde las instalaciones del Palacio Municipal, el Intendente Daniel Gallardo recibio al Secretario General del Gremio UPCN de La Rioja, Daniel Mercado y al Secretario Gremial, Daniel Quintero.

El objetivo de la delegación gremial fue mantener una reunión de trabajo -en horas de la tarde- con el máximo mandatario Departamental, autoridades del gabinete y afiliados de UPCN, en pos de trabajar en forma conjunta entre Municipio, Provincia y Gremio para obtener una recategorización de los empleados municipales afiliados a UPCN, y que están prontos a jubilarse, situación que mejorara su beneficio previsional.

Por su parte, los dirigentes gremiales recorrieron, junto a la titular de la Secretaria de Gobierno, Prof. María Magdalena Pes, diferentes áreas municipales, entregando el Kit Escolar a afiliados.
Asimismo desde mañana viernes, los delegados gremiales estarán apostados en el Palacio Municipal para realizar una campaña de afiliación en nuestro Departamento. Recalcando que quienes se afilien recibirán inmediatamente el kit escolar.