A partir de las 17.10 se reestableció la energía por acondicionamiento de la Nueva Estación Transformadora Piquete 63.

A partir de las 17.10 se reestableció la energía por acondicionamiento de la Nueva Estación Transformadora Piquete 63.

A partir de las 17.10 la empresa energética completó las tareas de mantenimiento, que habían sido solicitadas por el gobernador Ricardo Quintela, y que estaban previstas para este domingo, por las cuales se había efectuado un corte de luz en gran parte del territorio provincial.

En la mañana de este domingo, y a partir de la instrucción expresa del gobernador Ricardo Quintela, las autoridades del gobierno provincial realizaron una visita sobre la playa de maniobras de Alta Tensión denominado "Piquete 63", donde se llevaron a cabo las tareas que permitieron acondicionar esta nueva estación transformadora. Esta tareas esenciales permitirán fortalecer el sistema energético provincial.

El obispo Dante Braida, acompaño esta visita y realizó una bendición a las cuadrillas que se desempeñan en la obra.

Para que los trabajos se desarrollen sin ningún riesgo para los operarios y teniendo en cuenta la envergadura de la obra, se dispuso realizar un corte de energía que entre las cinco de la mañana y las cinco de la tarde, tiempo en el que se ejecutaron estas maniobras de acondicionamiento en esta importante infraestructura energética.

Apenas unos minutos después de las 17 Hs. Del domingo, la energía quedó restablecida en ma totalidad del territorio provincial.