Capital: Francisco Suárez, marcho pidiendo justicia por su hijo Alan y por Sabina Garnica.

Capital: Francisco Suárez, marcho pidiendo justicia por su hijo Alan y por Sabina Garnica.

En la marcha que se realizó en la Rioja pidiendo justicia por Sabina, El Papa de Alan, familiares, amigos y ciudadanos de distintos lugares de Capital marcharon hacia Tribunales pidiendo la rápida acción de la Justicia.

El Papá del menor que habría puesto fin a su vida: Declaro "Dudo que mi hijo se haya suicidado, sufría mucha violencia".
Pidió justicia para su hijo y el esclarecimiento del hecho.

Por otra parte, recordemos que la menor Sabina, de 11 años, fue asesinada por asfixia en el barrio Virgen Desatanudos. Actualmente son tres los detenidos por el crimen que conmocionó a La Rioja. Sus familiares y amigos exigieron que la causa llegue a juicio y haya condena.

Familias, amigos y vecinos de Sabina Garnica, la niña de 11 años asesinada en un descampado del barrio Virgen Desatanudos reclamaron celeridad en la investigación y que la causa sea elevada a juicio lo antes posible para llegar a una condena.

Por esta razón marcharon a Casa de Gobierno, a Tribunales y mostraron su dolor en una marcha que recorrió la Plaza 25 de Mayo.

Actualmente hay tres detenidos en el marco de la causa que tendrían vinculación directa con el crimen de la menor.

Son tres integrantes de una familia del barrio donde ocurrió el crimen: se trata de José Nievas, Jonathan Farías y Diego Nievas.