Chepes: Denuncian que beneficiaron con la excarcelación a un presunto abusador y este se acercó a las victimas.

Chepes: Denuncian que beneficiaron con la excarcelación a un presunto abusador y este se acercó a las victimas.

El abogado de las menores, Alejandro Hoyos dijo que la molestia surge porque el único imputado en la causa esta con el beneficio de la excarcelación. El hombre se habría acercado a las víctimas y su madre.

Hoyos indicó que a pesar que por la pena que tiene el delito del cual está acusado este hombre no tiene excarcelación, lo mismo le fue otorgada.

El abuso en una de las niñas que tiene alrededor de 12 años fue comprobado ya que sufrió abuso sexual de larga data, en tanto que sus hermanas menores, según el testimonio de la niña habrían sido víctimas de tocamientos.

El hombre sindicado como autor de los aberrantes hechos, es quien en su momento seria la pareja de la madre de las menores.

Entre los puntos para mantener el beneficio de la excarcelación, el imputado no debía tener ningún tipo de contacto con las menores, sin embargo, un testigo vió como el presunto abusador subió a las menores y a la madre en su auto particular.

La fiscalía imputó a la madre de las víctimas como participe necesaria y ha solicitado en seis oportunidades la detención de la mujer.

Hoyos lamentó que todavía se está discutiendo esta presentación sobre el testigo que presentó y que da el testimonio de la situación que tuvieron que vivir las niñas.

El hermano de 26 años de las pequeñas es quien solicitó tener la custodia de las chicas, sin embargo todavía no se resuelve esta cuestión.