Chepes: Imágenes de las primeras noches de los Carnavales en el Club Belgrano.

Se concretaron las dos primeras noches de los Corsos 2020 de Belgrano, con brillo, fiesta, elegancia y mucha alegría donde toda la familia disfrutó del despliegue de las comparsas.

Como estaba previsto y luego de la suspensión y reprogramación de las dos primeras noches de los tradicionales corsos del Club Pirata, este martes 11 y miércoles 12 de febrero, dieron inicio los corsos en el corzodromo que se arma como todos los años en el Estadio Deportivo Duilio De Brandi, el cual se vio colmado de público que asistió para ver los disfraces, comparsas, murgas y otros ritmos. 

A pesar del frío, ante un imponente marco de público familiar que asistió al evento, participaron niños desde los 9 meses de edad, con algunos disfraces nuevos de personajes y grupos de comparsas ya reconocidas en nuestra ciudad y localidades vecinas.

Entre los disfraces y comparsas que compitieron estuvieron:
Disfraces Menor: Brunela Bailarina Reggaetón, El Payasito Lohan, La Bailarina del Carnaval, y La Sirena Bailarina.

Comparsas: Comparsa Mine Caribe, Comparsa Anahí, Comparsa Cristal, Comparsa Ilusión, Comparsa 10 de Enero, Comparsa Copa Cabana, Comparsa Caribe, Comparsa Mirelle, Chicas Súper Poderosas, Comparsa AisHa, y Comparsa Eliz.

Ambas noches fueron amenizadas con las mejores luces y gallardetes en la pasarela del corsodromo, mediante el esfuerzo mancomunado de los distintos integrantes de la comisión, con un imponente sonido, y la conducción en las noches de los Locutores: Ariel Sánchez y María Haide Fernández, fueron una sumatoria de cosas para que la puesta en escena de los carnavales saliera de la mejor manera.