Entrega de Reconocimiento a Miguel "Dino" Fernandez.

Entrega de Reconocimiento a Miguel "Dino" Fernandez.

MIGUEL “DINO” FERNANDEZ:
Incursiono como locutor radial a comienzos de los 90, Su programa se llamaba “Musicalizando la tarde”, en horas de la siesta abarcaba cinco horas de programación convirtiéndose en uno de los programas más completos en ese horario. La música elegida era proveniente del cuarteto cordobés, al que luego le fue sumando la música local y regional.
Dino con un poco más de 20 años tuvo como acompañantes en la parte técnica y operación a: Marcelo Albornoz, Pantita Abrego, Sergio Ávila, y Jorge “el flaco” Arce, este último fue el que lo apodo como “El Trago Licoroso” en su segundo programa llamado “Quitapenas 2”, Donde se pasaba música folclórica del litoral y regional. Supo compartir la mesa de locución con Willy Almonacid y los Mellizos Contreras, y por la noche compartió un programa con Enrique Maza.
Los únicos puntos de referencia para la música que tenían en ese entonces era la música del cuarteto cordobés y del programa musical de televisión del Perro Videla en Mendoza, desde donde sacaban info de artistas para luego llevarlos a la radio, de eso se basaba prácticamente todo el programa, aparte de leer saludos y comunicados.
El programa llego a ser tan escuchado que comenzaron a ir autoridades de la política para ser entrevistados, no solo los del Departamento si no también Políticos de la provincia como es el caso de Carlos Saúl Menem.