Federico Bazán destacó la obra de la sucursal del Banco Rioja en Chepes.

Federico Bazán destacó la obra de la sucursal del Banco Rioja en Chepes.

El gerente del Banco Rioja Federico Bazán resaltó la magnitud de la obra de la sucursal de la entidad provincial que está en plena ejecución y que sería inaugurada en diciembre próximo en la ciudad de Chepes.

  “Una de las iniciativas de la gestión del gobernador Casas era federalizar el banco y lo estamos haciendo”, afirmó Bazán luego de realizar un recorrido por los trabajos de construcción de la nueva sucursal del Banco Rioja acompañando al gobernador Sergio Casas, el intendente Cristián Pérez, el diputado provincial y candidato a gobernador Ricardo Quintela y la intendenta de Arauco y candidata a vicegobernadora Florencia López.

En el marco del 265° aniversario de la ciudad de Chepes, cabecera del Departamento Rosario Vera Peñaloza, el titular del Banco Rioja Federico Bazán expresó que “estamos muy contentos, hace un año planteamos esta obra de gran dimensión y magnitud”. A la vez, detalló que la obra ya tiene realizadas las instalaciones eléctricas y de fibra óptica, “estamos a la espera de finalizar algunos detalles para inaugurarlo”.


“Una de las iniciativas de la gestión del gobernador Sergio Casas era federalizar el banco y lo estamos haciendo, empezamos con 35 cajeros automáticos en algunos departamentos, hoy en día ya pasamos los 98 cajeros automáticos, triplicando el plan de expansión”, enfatizó.

Igualmente, se refirió al programa “Te súper banco” y concluyó que “por decisión política del gobernador Casas de ayudar a todos los riojanos a llenar el carrito del supermercado es que nos pusimos inmediatamente a trabajar con comercios adheridos en 14 departamentos y esperamos llegar, en breve, a los 18 departamentos de la Provincia”.