Los Intendentes de los Llanos mas uno respaldaron la formula Presindencial Fernandez - Fernandez y a Sergio Casas como Diputado Nacional.

Los Intendentes de los Llanos mas uno respaldaron la formula Presindencial Fernandez - Fernandez y a Sergio Casas como Diputado Nacional.

En la noche del jueves 6 de junio, los Intendentes de Los Llanos más Uno se reunieron en la Localidad de Tama, donde discutieron la difícil situación socio económica que se vive en cada departamento, producto de la erradas políticas económicas del Gobierno Nacional, la imposibilidad de sostener la gran demanda social, personas que carecen de empleo, el alto costo de la canasta básica de alimentos, los constantes aumentos del combustible, han llevado a que los municipios sean quienes deben dar respuestas a esto, llegando al punto de no poder dar respuestas. Uno de ellos manifestó, “muchas veces dejamos de cumplir con los servicios básicos de la municipalidad, para solucionar problemas de alimentación, salud o algún tipo de contención social”.
El gobierno nacional nos ha sumido en las más profunda crisis económica y no se avizora un futuro con políticas nacionales que logre revertir esta situación. Por ello resolvemos encontrarnos y permanecer más unidos que nunca, fortalecer esta comunidad de los llanos más uno, zona más postergada y sufrida de la provincia.
Así unidos, nos alineamos al trabajo de recuperar nuestra argentina, estamos convencidos que desde el justicialismo lo lograremos, y coincidimos en que la mejor opción es la fórmula Fernández – Fernández, también en la misma sintonía propiciamos que nuestro conductor, el compañero Sergio Casas, sea el candidato a Diputado Nacional por del Frente Patriótico Riojano, quien mejor que él conoce las necesidades de la Provincia, expreso otro mandatario municipal.
En la búsqueda de representatividad de la región de los Llanos más Uno en la mesa política Nacional y Provincial, acordaron no fijar posicionamientos de acompañar a ningún precandidato o fórmula para gobernador y vice, si bien la política es una acción dinámica, nos enfocaremos en realizar una muy buena elección en las PASO del 11 de agosto, para luego discutir alianzas y acuerdos políticos que permitan el desarrollo de nuestra región. Por esta razón los Intendentes manifestaron al finalizar, que de los Llanos más Uno trabajaran para tener representantes en las listas de las próximas elecciones Nacionales y Provinciales.