Paredes Urquiza aseguró que está dispuesto a bajar su candidatura a gobernador “en pos del proyecto”

Paredes Urquiza aseguró que está dispuesto a bajar su candidatura a gobernador “en pos del proyecto”

“Aspiro poder encabezar el proyecto, pero no lo pongo por encima. Me bajaría al segundo, al tercero o al puesto mil, si es necesario”, reconoció. “Quiero ser candidato, pero antes hay que lograr un gran proyecto”, resaltó.

En el marco de una gira de trabajo por Chepes, el intendente capitalino, Alberto Paredes Urquiza, aseguró que está dispuesto a bajar su candidatura como gobernador, en beneficio de lograr el mejor proyecto para la provincia.

“Hay que privilegiar los proyectos políticos sobre las aspiraciones personales. Quiero ser candidato, pero antes hay que lograr un gran proyecto”, dijo, y ante la consulta sobre si depondría su candidatura en pos del proyecto, aseguró que “me bajaría al segundo, al tercero o al puesto mil, si es necesario”.

“Aspiro poder encabezar el proyecto, pero no lo pongo por encima”, aclaró.

En ese sentido, dijo que “hay que lograr los consensos, no solo con Julio Martínez, sino también con otros sectores que antes no habíamos hablado y ahora lo estamos haciendo”, resaltó.

Por otro lado, sobre las declaraciones de Beder Herrera, que lo elogió, consideró que “debe tener alguna intencionalidad”, ya que consideró que “no hace, ni dice nada, sin intencionalidad política”.

También se refirió sobre la prohibición de utilización de los símbolos del PJ, lo cual consideró que “es una locura que no nos dejen utilizar los símbolos del PJ” y lo comparó con los momentos más oscuros de la Argentina, en relación a la proscripción del partido y a la dictadura. “Vamos a seguir llevando adelante nuestra ideología”, desafió.

Por último, en relación a visita a Chepes, dijo que mantendrá reuniones con dirigentes e hizo hincapié en el proyecto de construcción de un dique en río Calera, que aseguró que “le dará tranquilidad a Chepes con el agua potable”. También agregó que van a trabajar en temas relacionados con la producción en la región y a que a la siesta irá a Mascasín para presenciar el eclipse.