Recuperan parte del dinero robado de una carnicería en Catuna.

Recuperan parte del dinero robado de una carnicería en Catuna.

Luego de una investigación realizada a partir de la denuncia de Neiber Alexis Caliva quien manifestó el robo de 400 mil pesos que tenía en la caja registradora de la carnicería destinada a pagar a proveedores, personal policial de Catuna recuperó parte del dinero y detuvo a tres sujetos.

Personal policial comunicó que a las 16 de este sábado, luego de tareas de investigación, se logró la detención de  tres sujetos identificados como  Brian Falon de 22 años con domicilio en la provincia de Córdoba, Carlos Velázquez  de 20 años, con domicilio en esa localidad y Fernando Tello de 32 años, con domicilio en la provincia de San Juan.

Asimismo se secuestró  la suma total de $ 220.250 pesos en efectivo , los cuales se encontraban  fraccionados en  $ 86.250, $ 91.200 y $ 43.100 pesos,  este dinero estaba enterrado en diferentes campos de esa localidad; a su vez los efectivos policiales realizaron rastrillaje en un descampado que se encuentra por calle Joaquín V. González donde se secuestró una caja registradora.