Se desarrollaron las fiestas patronales en honor a San José:

Se desarrollaron las fiestas patronales en honor a San José:

El dia de ayer en la localidad El Tala, ubicada a una distancia aproximado a 33 km de la cabecera departamental, se llevó a cabo las Fiestas Patronales en honor a su Santo Patrono San José Obrero, donde participaron promesantes, devotos y comunidades vecinas.
En dicho encuentro festivo se llevaron a cabo distintas actividades recreativas como partidos de futbol, rally de burros, chocolate, sorpresas para los más pequeños, como así también, se realizó el encuentro religioso, donde el Cura Párroco Gonzalo Yorente dio una misa a fieles y devotos al Santo Patrono, donde el Gobierno Municipal aporto su ofrenda, y para culminar acompaño a la procesión. Además contaron con la participación del ballet folklórico de la localidad El Totoral, gran baile popular y servicio de bufet a total beneficio de la capilla.
Acompañaron a la comunidad en tan importante y significativo evento el Intendente Ing. Cristian Pérez, el Vice Intendente Prof. Daniel Gallardo,Secretario del Interior, Jefa de Área Relaciones con la Comunidad, Jefa de Área Asuntos Previsionales, Adultos Mayores y Tercera edad, Directora de Niñez, Adolescencia y Familia y sus respectivos equipos.
El Jefe comunal Manifestó “estamos contentos de poder acompañar a esta localidad en sus fiestas patronales, donde para nosotros es una prioridad apoyar estos eventos religiosos que son tan importantes para los vecinos y que son parte de la historia de su pueblo”.