Chepes: Colisión entre tráfic de pasajeros con camioneta. Derivaron dos heridos a capital.

Chepes: Colisión entre tráfic de pasajeros con camioneta. Derivaron dos heridos a capital.

Un choque con resultados de heridos, entre una combi de transporte de pasajeros y una camioneta.
El accidente se produjo pasadas las 13 hs, por calle Rivadavia y Pública de la cabecera, entre una camioneta Amarok color champagne, dominio AA 148  ZE conducida por Jorge Guillermo Vera (58) domicilio en B° 53 Viviendas  y una Tráfic gris dominio  AHX 410 perteneciente a  la empresa de pasajerosTransporte San Andres, conducida por Sebastián Quevedo domiciliado en B° Las Toscas.

Según informe policial la camioneta circulaba por calle Rivadavia de Norte a Sur y al llegar a interseccion de calle Pública es colisionada en el guadabarro delantero por la combi que circulaba de Oeste a Este.
Tras el siniestro tanto pasajeros como conductores son asistidos de inmediato por personal de salud quienes hacen el traslado de los conductores de ambos rodados al nosocomio local para una mejor atención y fueron asistidos por el médico de turno Dr. Gastón Gómez quien informa que  ambos pacientes sean derivados al hospital Enrique Vera Barros con lesiones de consideración y traumatismo de cráneo, para realizar Tomografía computada. Se supo de fuentes policiales que habría dos heridos más pero que no fueron llevados al hospital.