Espectáculos Públicos en Chepes: Reunion de intendentes y autoridades de los Llanos Sur.

Espectáculos Públicos en Chepes: Reunion de intendentes y autoridades de los Llanos Sur.

En la jornada de este miércoles, dando continuidad a las reuniones de trabajo coordinadas entre el Secretario de Seguridad de la provincia, Pedro Fuentes y las autoridades de los Llanos Sur, el Intendente Departamental, Daniel Gallardo, recibió a sus pares y autoridades legislativas y judiciales de los Departamentos Gral. San Martin; Gral. Ocampo y Juan Facundo Quiroga.

El objetivo de la mesa de trabajo es aunar criterios y normativizar ordenanzas Departamentales para homogeneizar aspectos pertinentes a espectáculos públicos y seguridad vial primordialmente. La agenda de temáticas tratadas también arrojo la necesidad de abordar otras problemáticas comunes como el control de animales sueltos en ruta, transporte pesado de leña y áridos que afectan la transitabilidad de las rutas que conectan estos departamentos, como así también la regularización de la tasa municipal de comercio.

Con un diálogo fluido y con varios puntos de encuentro que buscan dar soluciones a las diferentes problemáticas comunes a todos los departamentos llanistos, este tipo de encuentros es el primero de varios que tendrán lugar posteriormente, siendo pioneros en la organización legislativa y de control entre diferentes Departamentos de la provincia.

En la ocasión estuvieron presentes la Sub Secretaria de Seguridad Vial de la Provincia, Carolina Dascola, el intendente Jorge Salomón, Luis Miranda y Rodolfo Flores, como así también, los cuerpos deliberativos, jueces de falta y asesores letrados de los Departamentos Rosario Vera Peñaloza, Gral. San Martín, Gral. Ocampo y Juan Facundo Quiroga y autoridades policiales pertenecientes a la Unidad Regional VI.