Florencia López: "¡Permítanme ser esa voz fuerte en el Senado para defender a La Rioja!"

Florencia López: "¡Permítanme ser esa voz fuerte en el Senado para defender a La Rioja!"

En el marco de la gira de trabajo en el interior provincial, la vicegobernadora y precandidata a senadora, Florencia López junto al gobernador Ricardo Quintela, fueron recibidos por una multitud de militantes peronistas en un nuevo encuentro con los dirigentes de Unión por la Patria de los Llanos Sur.

El evento se realizó en el Club Social y Deportivo Comercio en la ciudad de Chepes, departamento Rosario Vera Peñaloza y fueron acompañados por los precandidatos al Congreso Nacional, legisladores nacionales, funcionarios provinciales y municipales.
Ante la ferviente militancia de los Llanos Sur, en su discurso, Florencia López llamó a la militancia a seguir acompañando al gobernador Ricardo Quintela para continuar con el progreso de toda la provincia. "Gracias a ese rotundo triunfo que tuvimos con el gobernador en el año 2019, ahí supimos que nuestro gobierno iba a atender al pueblo sensible. Sabíamos que íbamos a construir más viviendas con ese tercer dormitorio, sabíamos que este gobernador iba a hacer justicia firmando los pases a planta y sabíamos que iba a atender todas las cuestiones sociales y humanitarias, con ese teléfono que nunca dejó de sonar". 
Con respecto a la histórica reparación de Los Llanos, la precandidata a senadora afirmó "esa reparación ya está en marcha con este gobernador. Hoy en Olpas pudimos poner en marcha una estación transformadora que hace realidad la línea de alta tensión 132kv. Después en Catuna pudimos poner en marcha dos perforaciones y soñamos que, con esa agua, en un futuro, también se practique la agricultura en Los Llanos. También inauguramos una agencia del Banco Rioja en Catuna para que la gente evite viajar a otras ciudades para cobrar sus sueldos. Y por último, en el paraje Agua Verde, pusimos en marcha una electrificación rural de una familia que espero por años cumplir con ese sueño. Nuestro gobernador le prometió a aquella familia que cuando gobernara la provincia, le llevaría la luz, y así lo hizo, cumplió con su palabra.".
Concluyendo su discurso ante cientos de militantes, la precandidata a senadora pidió acompañar a Sergio Massa para presidente de todos los argentinos, "es el único que nos va a garantizar que el interior va tener un lugar y que le va a permitir a La Rioja tener lo que necesita para nuestros jubilados, estudiantes, en fábricas, en energía, en agua y conectividad. Si esto no sale bien, se va a acabar nuestra posibilidad de trascender y nuestros sueños. Por eso les pedimos que nos ayuden a que seamos nosotros esas voces fuertes en el Congreso de la Nación", finalizó.