La "Semana de las Artes" en su vigésima cuarta edición ya tiene fecha para este 2019.

La "Semana de las Artes" en su vigésima cuarta edición ya tiene fecha para este 2019.

El gran acontecimiento cultural en su 24° edición se dará lugar el próximo jueves 28 y viernes 29 de noviembre, en el Centro Cultural Joaquín B. González, donde se contará con muestras y exposiciones artísticas de los alumnos, talleres de dibujo, pintura, cerámica y danzas. Aparte de los espectáculos musicales a los cuales ya estamos acostumbrados, se realizarán también las respectivas muestras de trabajos elaborados por artesanos locales y provinciales.

Para el día jueves 28 del corriente mes, en horas de la tarde, se llevará a cabo una exposición artística visual en el Centro Cultural Joaquín B. González, y el viernes 29, se realizará un espectáculo musical y de danza en el escenario mayor del centro cultural. Siempre organizado por colegio Provincial de Chepes.

Un evento pensado para que concurra toda la familia, con muestras artísticas y grupos musicales en vivo, con entrada libre y gratuita, como siempre se podrá contar con un buffet, y con artesanos que colocarán sus puestos de muestra y venta en los alrededores y sobre la calle del Centro cultural.