Persecución y detención: robó un celular y dinero en efectivo

Persecución y detención: robó un celular y dinero en efectivo

El hecho se produjo en la madrugada de este miércoles en el barrio 4 de junio. Donde un hombre de apellido Moreno, fue detenido luego de haber robado. El malviviente sería un conocido en el ámbito delictivo y padecería problemas psiquiátricos.

Personal de Comisaria Cuarta logro la recuperación de dinero en efectivo, un teléfono celular y sus accesorios, en el Barrio 4 de Junio, a horas 04:20 de este miércoles.

Personal policial comienza la búsqueda de una persona que lo haría en actitud sospechosa, realizando rastrillaje por la zona, observan un hombre corriendo con una bolsa, ante ello descienden el personal policial para luego entrar en persecución, logrando la demora del sujeto de apellido Moreno mayor de edad.

Se hace resaltar que en plena persecución el hombre se despojó de los elementos; en primera instancia de una bolsa color blanco que contenía dinero en efectivo y a posterior se despoja de un celular, quedando los efectivos policiales en resguardo de los elementos antes mencionados.