Trágico accidente terminó con la vida de camionero riojano.

Trágico accidente terminó con la vida de camionero riojano.

El conductor del camión murió en el lugar. Bomberos y otras unidades de rescate trabajaron para rescatar el cuerpo de un hombre que quedò atrapado dentro del vejículo de gran porte.

Un grave vuelco se registro en la quebrada de La Cébila, sobre Ruta Nacional 60, a la altura del km 1152. Personal de la Comisaría de Pomán informó que en el lugar se produjo el vuelco de un camión marca Ford, tipo Cargo, dom ELH-324,quedando en el interior de la cabina el conductor atrapado.

Debido a la imposibilidad de sacar al conductor por propios medidos se solicitó asistencia de bomberos y personal de rescate. Arribaron al lugar bomberos voluntarios de la localidad de Chumbicha, de la ciudad de Aimogasta y personal de rescate GER, quienes trabajaron en conjunto logrando sacar el cuerpo del interior del camión a hrs 04.00.

Personal de salud trabajó en el lugar pero el hombre ya había fallecido. La víctima fue identificada como Alfredo León de 64 años oriundo de la provincia de La Rioja. Se puso en conocimiento Fiscalía Instrucción Andalgalá impartiendo las medidas a seguir.

Trabajaron en el lugar personal médico del SAME, personal policial de Catamarca, personal de bomberos de Aimogasta y personal policial de La Rioja.