Antonio Godoy y Diputados justicialistas ratifican acompañamiento al Gobernador.

Antonio Godoy y Diputados justicialistas ratifican acompañamiento al Gobernador.

El presidente del bloque de diputados Justicialistas, Antonio Godoy, Diputado por el Departamento Rosario Vera Peñaloza, y el diputado Roberto Luna por Arauco, se refirieron a la reunión que mantuvieron con la vicegobernadora Florencia López, el jueves al mediodía en Patquia, departamento Independencia.

Luna dijo que en la oportunidad se marcó agenda de lo que será el 2020 para el periodo de sesiones ordinarias que comienzan en marzo. Asimismo, precisó que estuvieron en contacto con el gobernador, Ricardo Quintela,  y vicepresidenta primera, Teresita Madera, que se encuentran en Buenos Aires.

“Simultáneamente ellos estaban en reunión con el presidente de la Nación y nosotros con el apoyo incondicional a nuestro gobernador y tratando de organizarnos en el tema autoridades, legislatura, institucional porque tenemos que estar a la altura de la circunstancia no va ser un año fácil y la Cámara de Diputados tiene que brindar las herramientas necesarias para que el gobernador pueda llevar adelante nuestra provincia”, señaló Luna.  

Por su parte, el presidente del bloque Justicialista, Antonio Godoy, dijo que “va a ser un año muy difícil en lo económico, lo social, en la situación que estamos pasando muy complicada el trabajo que venimos haciendo todos estos días que han transcurrido del 2020, hemos estado trabajando cerca del gobernador de los ministros y eso es importante para buscar una solución”.

“El compromiso del 27 de octubre tienen que continuar y también tratar de sumar a la oposición”, señaló Godoy y agregó que “es un trabajo permanente pedirle a los compañeros del bloque el acompañamiento”.

Para finalizar, dijo que “tenemos un Gobernador que también nos escucha a nosotros y está pendiente, tenemos buen dialogo con la vicegobernadora y la vicepresidenta primera”. “Va a ser un año difícil pero creo que vamos a salir adelante y hoy tenemos las esperanzas de que vamos a estar mejor”, concluyó.