CaNav Rally Raid: El diputado Godoy y Juan Pablo Cisterna presentaron la 5° fecha y cierre en los llanos riojanos.

CaNav Rally Raid: El diputado Godoy y Juan Pablo Cisterna presentaron la 5° fecha y cierre en los llanos riojanos.

En la mañana del martes 10, en una conferencia de prensa se presentó oficialmente la 5ta fecha, ultima y coronación del Campeonato Argentino de Navegación. Las competencias se realizarán entre el 10 al 13 de octubre, en los departamentos Rosario Vera Peñaloza, Juan Facundo Quiroga y Gral. Ortiz de Ocampo.

Para la ocasión, estuvieron presentes el director y organizador de la competencia automovilística, Juan Pablo Cisterna, los Diputados Provinciales Antonio Godoy por el departamento Rosario Vera Peñaloza, Jorge Salomón de Milagro, Los Concejales Roberto Montivero y Rubén Pérez, la directora de Asuntos Municipales de Chepes, y Concejales del departamento Juan Facundo Quiroga.

 

Este sería la segunda vez que se realizará la competencia en nuestro departamento, y contaremos con la presencia de más de 130 máquinas, con pilotos de primer nivel de Argentina y muchos corredores internacionales, El predio del Ferro Carril será el lugar de concentración de los Stan y de los vehículos de competición. Para esta edición se agrega el Departamento General Ortiz de Ocampo, para un tramo de carrera y en una etapa maratón.

De acuerdo a la información brindada por los organizadores y lo que figura en la página oficial del CaNav Rally Raid, para este año llegaran corredores de Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, Colombia, Ecuador, entre otros países más alejados, y con la participación de los mejores pilotos del mundo en cuadriciclos ganadores del Rally Dakar, con lo cual la convierte en la mejor competencia del continente.