Capital: Este jueves habrá una nueva marcha de Madres del Dolor en plaza 25 de Mayo.

Capital: Este jueves habrá una nueva marcha de Madres del Dolor en plaza 25 de Mayo.

La convocatoria fue realizada para las 10:00 de este jueves. Continúan exigiendo justicia y celeridad en las causas. Patricia Botiglieri, dijo que es muy probable que su hijo, Daniel Sbíroli participe de la movilización.

Patricia Botiglieri, mamá de Daniel Sbíroli, el joven que estuvo grave tras recibir un disparo, invitó a toda la comunidad riojana a acompañar la marcha de “Madres del Dolor” que se llevará a cabo este jueves a las 10:00 en plaza 25 de Mayo, en pedido de justicia y celeridad en las causas.

“Hace muy poco me sumé a la asociación y me siento acompañada, cobijada por ellas”, expresó Botiglieri y dijo que es muy probable que su hijo Daniel participe de la movilización.

“Hay muchas mamás que no los tienen a sus hijos, hay un lugar vacío en la mesa que nunca más lo va a ocupar nadie. Yo lo veo a Daniel, lo tengo, está vivo, pero la realidad del resto de las madres es muy dura”, manifestó.

Respecto a la marcha, la mujer dijo que entiende que puede complicar el tránsito a muchas personas. “Uno pide disculpas por esto, pero es la única forma de hacerse escuchar”, sostuvo y pidió a la comunidad que acompañe y respete la marcha.