Capital: La policía esclareció varios robos y recupero elemntos sustraídos a la banda "Los Legales".

Capital: La policía esclareció varios robos y recupero elemntos sustraídos a la banda "Los Legales".

El comisario Jorge Corzo informó que en los últimos días lograron ser esclarecidos un total de 23 robos, mediante los cuales se logró la detención de 15 personas. Fueron recuperados los elementos que habían sido sustraídos a la banda "Los Legales".

En el marco de una conferencia de prensa que se realizó en la comisaría segunda, el comisario Jorge Corzo, jefe de la Regional IV, informó de los resultados positivos que dio el trabajo investigativo de la fuerza de seguridad, que logró la recuperación de elementos en diferentes hechos delictivos.

En ese marco, informó que se esclarecieron un total de 23 robos, a partir de los cuales se logró la detención de 15 personas, entre ellas cuatro menores de edad y dos personas de  sexo femenino.

Entre los elementos recuperados, el comisario detalló televisores, hormigoneras, teléfonos celulares, equipamiento de baños, motocicletas y auto partes. Además recuperaron el equipo de sonido e instrumentos que le habían robado del grupo musical “Los Legales”

“Es un día feliz. Tuvimos muchos años de laburo para conseguir estas cosas”, dijo Ramiro, integrante de la banda, quien contó que en dinero, los elementos están valuados en unos 200 mil pesos. Por esta causa, hay un detenido, en tanto que se busca a un cómplice.

Por otro lado, Corzo informó que en uno de los allanamientos, realizado en una vivienda del barrio Infantería, además se secuestraron 5 gramos de cocaína, ante lo cual quedó detenida una mujer de apellido Brizuela.