Chepes: Detuvieron a un hombre por destrozos en un santuario.

Chepes: Detuvieron a un hombre por destrozos en un santuario.

Se trata de una persona de 40 años, identificado como Julio Menem, quien habría provocado daños en el Santuario Difunta Correa, ubicado en Ruta Nacional 141, distante a 26 km de la ciudad de Chepes. Rompió cinco imágenes, una urna y dos cuadros.

En un hecho ocurrido en horas de la noche de este lunes, un hombre quedó detenido por ser el presunto responsable de los daños provocados en un santuario, que se encuentra ubicado sobre la Ruta Nacional Nº 141, en cercanías a la ciudad de Chepes.

Así lo informó el Subcomisario Ariel Gómez, quien indicó que los destrozos se registraron en el santuario Difunta Correa, ubicado al costado Norte de Ruta Nacional 141, distante a 26 km, al este de la ciudad de Chepes.

En la ocasión, se provocaron roturas en una imagen de Difunta correa grande, en dos imágenes de Difunta Correa medianas, una imagen de San Expedito mediano, una imagen de San Cayetano mediano, una urna de vidrio de pequeña dimensión y dos cuadros de figuras religiosas.


Gómez indicó que en un campo en el sector sur de la ruta se encontró a un hombre, identificado Julio Ivar Menem de 40 años, oriundo de Anillaco, quien sería el autor del hecho, por lo que quedó detenido.

Al hombre, en aparente estado de ebriedad, se le realizó una requisa, donde se le secuestraron seis paquetes de vela y dinero en efectivo que podría haber sido sustraído en la gruta.