Chepes: detuvieron al hombre que atacó a una abuela.

Chepes: detuvieron al hombre que atacó a una abuela.

El Subcomisario Mario Corzo informó que detuvieron a un hombre de 48 años, de apellido Luján. Es el responsable del ataque contra Rita Pedraza de 74 años, a quien le arrojó un líquido en los ojos. Está imputado por violación de domicilio y lesiones

Luego del llamativo hecho ocurrido la semana pasada en Chepes, donde una mujer fue atacada en su domicilio, cuando le tiraron un líquido (presuntamente líquido anti sarro) en su rostro, se logró la detención del autor del hecho.

Así lo informó el subcomisario Mario Corzo, jefe de investigaciones en Rosario Vera Peñaloza, quien indicó que fue detenido un hombre de 48 años, de apellido Luján.

“Ayer realizamos un allanamiento en calle Pública del barrio Las Toscas, donde se secuestraron zapatillas y una campera. Esto sumado a declaraciones testimoniales y a las imágenes que quedaron registradas en cámaras de seguridad, permitieron llegar a la detención”, detalló.

De esta manera, Luján quedó detenido por el delito de violación de domicilio y lesiones leves.

En otro orden, el subcomisario aclaró que aún se desconocen los motivos del hecho, ya que no hubo robo, como así también se desconoce cuál fue la sustancia que le arrojó a la mujer de 74 años, identificada como Rita Pedraza, en el hecho sucedido el pasado jueves, en su vivienda de calle Rosario Peña y Perón.

“No está constatado, pero sería un líquido anti sarro. Estamos esperando el análisis de la ropa”, explicó Corzo, quien además agregó que todavía no declaró la mujer, ya que está en La Rioja realizando consultas médicas, debido a las lesiones sufridas en uno de sus ojos.