Chepes: El Municipio presentó el programa "Conectar Juventudes".

Chepes: El Municipio presentó el programa "Conectar Juventudes".

El programa consta de la habilitación de una sala en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.) la cual consta de 3 computadoras con acceso a internet y está destinado a estudiantes de nivel secundario, terciario o universitario.  

Las inscripciones y pedido de turnos serán a partir de hoy miércoles a través del 3821- 45-0669 y también por la página de Juventud en Instagram y Facebook. 

La Directora General de Desarrollo Humano Giannina Maffeis manifestó que “es importante llevar a cabo este programa, teniendo en cuenta que estamos en época de pandemia y todo se realiza de manera virtual, especialmente en un momento donde están rindiendo los exámenes y que se necesita contar con tecnología, ya que las computadoras cuentan con cámara, micrófono e internet. Además, se van a respetar todos lo protocolos de distanciamiento y cada escritorio cuenta con alcohol en gel, asimismo agradeció a la Secretaria de Desarrollo Social Lic. Shirley Pesce y al Intendente Ing. Cristian Perez por el permanente acompañamiento en cada una de las propuestas que se presentan”.

El Director de Juventud Marcos Arce destacó la propuesta y remarcó que “es muy importante llegar a los estudiantes con este programa teniendo en cuenta la situación que estamos atravesando por la pandemia, y el esfuerzo del municipio que apunta a optimizar los recursos, complementando todas las herramientas que permite llegar a todos los alumnos a través del Programa Conectar Juventudes”, con una propuesta acorde a lo que necesitan los estudiantes para poder avanzar en sus estudios”.
Participaron del lanzamiento del programa “Conectar Juventudes”, la Directora de Niñez, Adolescencia y Familia Elizabeth Soria, y la directora del CIC Gianina Pes.