Chepes: En el día del Departamento se dejo inaugurado el Centro de Primera Infancia.

Chepes: En el día del Departamento se dejo inaugurado el Centro de Primera Infancia.

En el marco del festejo del Aniversario del departamento y al conmemorarse hoy el Día Nacional de los Jardines de Infantes y de las Maestras Jardineras, el intendente Ing. Cristian Pérez inauguró la obra del Centro de Primera Infancia o Jardín Maternal Provincial N° 1 ubicado por calle Jorge Newbery e Hipólito Irigoyen.

Acompañado por un reducido grupo de funcionarios locales, el intendente Pérez procedió al tradicional corte de cintas y descubrimiento de placa, acto con el que dejó inaugurada la moderna obra.
Posteriormente las autoridades participaron de una teleconferencia con el gobernador Ricardo Quintela y el Ministro de Educacion Martínez quienes saludaron y felicitaron a las maestras jardineras y a todos los habitantes del departamento en su dia, luego de lo cual los presentes recorrieron las flamantes instalaciones.
Previamente el intendente municipal acompañado del diputado Roberto Godoy, el viceintendente Daniel Gallardo, el Secretario de Gobierno, prof. Arturo Cortéz, concejales y otras autoridades, hicieron entrega de presentes a las maestras jardineras en su día, como reconocimiento a su labor docente.