Claudio Saúl juró como juez del Superior Tribunal de Justicia de La Rioja.

Claudio Saúl juró como juez del Superior Tribunal de Justicia de La Rioja.

El exdiputado por el departamento Rosario Vera Peñaloza, Claudio Saúl, Juró como juez del Tribunal Superior de Justicia ocupando el lugar del doctor Mario Pagotto tras su jubilación.

Tras presentar el pliego al ejecutivo provincial y ser aprobado por 30 votos afirmativos y 4 en contra, Claudio Saúl fue elegido como el nuevo integrante del Tribunal Superior de Justicia; y hoy hizo su jura como Juez del TSJ, ocupando el lugar que había quedado vacante tras la jubilación del doctor Mario Pagotto, quedando de esta manera el tribunal completo.

Con el acompañamiento de familiares y amigos, pero respetando todos los protocolos sugeridos por la autoridad sanitaria, se llevó a cabo la jura en la Sala de Acuerdos del Tribunal Superior de Justicia. 
 
El nuevo miembro del T.S.J. es nacido en Chepes, estudio derecho en Córdoba entre 1979 y 1986. Ejerció como juez en la V Circunscripción Judicial, Juez de Cámara Subrogante en la III Circunscripción Judicial  y Asesor de Menores Subrogante. Fue Ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Provincia, dos veces diputado y tres veces Intendente por el departamento Rosario Vera Peñaloza.