En el Hospital "Luis Pasteur" habrá más controles las 24 horas del día mediante Servicio de Seguridad.

En el Hospital "Luis Pasteur" habrá más controles las 24 horas del día mediante Servicio de Seguridad.

A partir de la jornada de hoy miércoles 1 de julio, el Hospital "Luis Pasteur" de la ciudad de Chepes pondrá en funcionamiento el Servicio de Seguridad.

Según se detalló, se trata de un grupo integrado por cinco trabajadores del propio nosocomio, entre ellos camilleros y vectores, quienes cubrirán ese servicio durante las 24 horas del día.

De acuerdo a las precisiones dadas, cada uno de los integrantes estará identificado con una credencial y contarán con todas las medidas de bioseguridad, establecido por Salud Pública en el marco de la pandemia por el Coronavirus.

Dicho personal tendrá el control sobre el patrimonio del hospital y el control sobre el ingreso y egreso de gente al nosocomio chepeño.

También se supo que el horario de visitas será de una hora en la mañana y una hora por la tarde para las personas que se encuentren internadas. 

En ese sentido el personal de seguridad les hará saber a los pacientes y acompañantes detalles acerca de los elementos y servicios que dispone cada una de la sala de internados y el cuidado que se debe tener en ese lugar, como así también evitar manchas las paredes.

En cuanto al registro de las personas que ingresan al hospital, las responsabilidades serán compartidas con el personal del sector de Guardia, Admisión y Servicio de Seguridad.