Exitoso abordaje de salud animal en Chepes.

Exitoso abordaje de salud animal en Chepes.

En el marco del Programa “Pro tenencia” se llevó a cabo en la mañana de hoy en predio del ferrocarril el abordaje de salud animal en el cual se castro a 63 animales entre perros y gatos.

Cabe señalar que este abordaje fue totalmente gratuito y que se hicieron las gestiones correspondientes ante la Coordinadora del Programa para que este abordaje regrese a la ciudad de Chepes en el mes de Septiembre.

El trabajo se realizó de manera conjunta entre el Gobierno Municipal, el Ministerio de Salud de la Provincia, la Secretaria de Ganadería, la Coordinadora de Precarizados Lissy Molina, el Área de Relaciones con la Comunidad y el Programa de Comunidades y Municipios Saludables.

Adriel Tello, Coordinador del Programa de Comunidades y Municipios Saludables a nivel departamental dijo: “Agradecemos al Ministerio de Salud en la persona de la Ministra Judit Díaz Bazán, a la Coordinadora de abordaje provincial Rosa Torres, al Sr. Intendente Cristian Pérez que siempre nos está acompañando, a Lissy Molina, a Keila Llanos, a la Lic. Shirley Pesce, al Secretario de Ganadería Rubén Echenique y al Coordinador Provincial del Programa de comunidades y Municipios Saludables Lic. Roberto Montivero.”