Inauguran Obra Hídrica en el paraje Agua de la Piedra distrito Chelcos:

Inauguran Obra Hídrica en el paraje Agua de la Piedra distrito Chelcos:

En la mañana de este jueves, el Intendente Municipal Ing. Cristian Pérez dejó inaugurada la Obra Hídrica, Estación de Bombeo y Distribución de Agua Domiciliaria en el paraje Agua de la Piedra distrito Chelcos, ubicado a una distancia de 10 km de la Cabecera Departamental, lo hizo junto al Ministro de Producción y Desarrollo Dr. Fernando Rejal, Directora General de Enlace Lic. Paola Crespi Fabreges, Concejales, Secretario del Interior Sr. Mario Amaya y demás funcionarios del Ejecutivo Municipal.
En este sentido, dicha obra consiste en la captación de agua de un pozo balde de 6 mts. conducida por cañerías a través de dos bombas elevadoras hacia dos tanques elevados de 800 litros de capacidad cada uno, en el cual beneficiara a 4 familias y un establecimiento Educativo. Además se realizó un tendido eléctrico de 300 mts. Aproximado para el funcionamiento de dichas bombas.
Cabe destacar, que los trabajos fueron realizados por personal contratados de la zona dependiente de la Secretaria del Interior, en coordinación con Electro Mecánica e IPALAR.
El Jefe Comunal ante tan anhelada obra dijo” con mucho anhelo hoy inauguramos la obra hídrica N°22 en el interior departamental porque el agua es vida, disponer de ella en cada domicilio de forma constante, es mejor calidad de vida, trabajar para ello, es Política de Estado Municipal y Provincial. Como así también agradezco al Prof. Adolfo Scaglioni titular de IPALAR, al Ministro de Producción Dr. Fernando Rejal y al Cont. Sergio Casas nuestro querido Gobernador, al Diputado Antonio Godoy y todo el equipo de trabajo del Gobierno Municipal por tan noble tarea”.